martes, 31 de enero de 2012

Ford Fusion 2013 y Dodge Dart 2013: lo mejor de Detroit

*El Ford Fusion viene a romper todos los paradigmas en el segmento de los sedanes medianos y seguirá fabricándose en México
*El Dodge Dart 2013 será uno de los autos más atrevidos del segmento de los sedanes compactos y le aseguramos un gran futuro en México
Entre las 40 develaciones de automóviles en el Salón de Detroit 2012, en el que estuvimos presentes, dos coches del mercado generalista destacaron por su innovación y por sus características de diseño y de impacto hacia el mercado mexicano: Ford Fusion y Dodge Dart.

Ford Fusion 2013

Este sedán mediano de Ford viene a romper todos los paradigmas en un segmento hasta ahora dominado por el Toyota Camry y el Honda Accord. Este nuevo sedán de Ford presenta un diseño que lo hace parecer un automóvil del segmento de lujo y de hecho la parte frontal le da un asombroso parecido a Aston Martin. Para México viene en cinco versiones comenzando con una versión base con motor 2.5 litros y 170 caballos de poder y culminando con una ultra equipada versión que incorpora un propulsor EcoBoost (Turbo) de 2.0 litros que ofrece asombrosos 237 caballos de fuerza y gran economía de combustible.












Ford Fusion 2013
Diseño: Parece auto de lujo y de estilo europeo
Impacto: Seguramente dominará el segmento de sedanes medianos
Principales Rivales: Toyota Camry, Honda Accord y Mazda 6
Pronóstico En el Coche: será el auto líder y se llevará el premio del auto del año en 2013

Dodge Dart 2013

Impactantes formas y un diseño italiano de líneas fluidas y aspecto deportivo le otorgan al Dodge Dart un lugar destacado en el Salón de Detroit. Este auto es el primero de Dodge en el segmento de los sedanes compactos y la buena noticia para los amantes de esta marca es que la construcción se ve sólida y robusta y una sustantiva ganancia en el terreno de la calidad para esta división del Grupo Chrysler. Un motor 2.0 litros de 160 caballos será lo que abrirá la oferta de este sedán que seguramente se venderá bien en México para culminar con una versión que llama nuestra atención al incorporar un motor turbocargado 1.4 litros que ofrece poderosos 160 caballos y una transmisión automática de nueve velocidades, sí, leyó bien, nueve velocidades. 

Bien aprovechada la plataforma del Alfa Romeo Giullieta para este bonito automóvil compacto.
Dodge Dart será un éxito en México






Dodge Dart 2013
Diseño: sensual, divertido y atrevido.
Impacto: Se incorpora a un segmento muy competido en México
Principales Rivales: Chevrolet Cruze, Ford Focus, Mazda 3 y Volkswagen Jetta
Pronóstico En el Coche: por sus avances en diseño y calidad se convertirá en uno de los preferidos por los jóvenes.

No hay comentarios: