miércoles, 25 de junio de 2008

Llega el nuevo Pointer 2009 de Volkswagen


Por Rubén Hoyo


Después de un largo periodo de especulaciones, Volkswagen se prepara para lanzar en el cono sur uno de sus vehículos más importantes, de nombre Gol en mercados como Brasil o Argentina, el Pointer es un vehículo sumamente exitoso, líder en ventas y que pese a que se había mantenido un poco al margen de las innovaciones tecnológicas de otros productos de VW enfocados a Europa, entregando en los últimos años nada más que actualizaciones estéticas el cambio para 2009 es total y profundo.


El nuevo Pointer 2009 será más amplio, robusto, seguro y avanzado, con nuevas motorizaciones. Hasta el momento no se ha confirmado cuáles serán las mecánicas con que llegue a nuestro mercado, pero seguro le vendrá muy bien ahora que el Chevy también se ha actualizado.

1 comentario:

mayrard dijo...

Hola yo estoy apunto de comprar un chevy o un pointer 2009 y estoy viendo que dicen que el nuevo pointer llegara a mexico a finales de este año pero yo hable a una agencia y me dijeron que ya tienen disponible el 2009 y que no hay ningun cambio sustancial entre el 2008 y 2009 solo que ahora trae bluetooth entonces no entiendo si se vendera tambien como pointer o como se llama en brasil (GOL) en mexico o como se presentara aqui?