sábado, 25 de febrero de 2012

domingo, 12 de febrero de 2012

Salvó su vida gracias a sus enormes implantes

Esta mujer argumenta que salvó su vida gracias a sus enormes implantes de senos.

jueves, 9 de febrero de 2012

Tips de seguridad para manejar en grandes ciudades

Por Jorge Cortés Herce/CarlosGonzález Arizmendi


Tal vez suena un poco paranoico, pero la situación actual exige que pongamos especial atención a situaciones que antaño formaban parte  solamente de escenas hollywoodescas.  Aquí van algunos consejos que los expertos en seguridad nos brindan para minimizar en lo posible una probable agresión cuando vamos en nuestro auto.
Más vale prevenir que ser atracado

Tips de seguridad mientras conducimos.
1. Evita manejar muy cerca a otros vehículos, especialmente camiones de carga, y siempre está al pendiente de las condiciones  o actividades en el camino dos o tres cuadras adelante. Si hay algo dos cuadras adelante que requiera que te detengas, no manejes hasta allá, para y espera a ver como se desarrolla el incidente o toma una ruta alternativa de ser posible.
2. En cuanto sea posible, trata de manejar solamente por caminos concurridos y mantente alejado de caminos solitarios y poco iluminados. Trata de conocer cuales son las zonas peligrosas de la ciudad donde estás y trata de evitarlas .
3.  En carreteras de varios carriles, trata de mantenerte en los carriles centrales, esto hará que sea más difícil que tu carro sea forzado a frenar o sea atacado por el costado del conductor, la dirección más común de los ataques.
4. Cuando viajes en automóvil, lleva las puertas con seguro y las ventanillas cerradas o solamente con una pequeña apertura.
5. Si estás fuera de tu país, evita rentar coches o acciones que te identifiquen como extranjero o como alguien adinerado o importante. Usa carros de producción local y de un color común y corriente, de ser posible.
6. Antes de salir de tu auto, mira alrededor si hay  carros cerca con alguien adentro, y si los hay, trata de estacionarte lo más alejado de ellos, al salir, fíjate si no te siguen.
7.  Checa periódicamente si  alguien  está siguiendo tu auto. Si crees que  es así, trata de tomar nota de las placas , marca y modelo del auto así como la descripción de sus ocupantes. Da estos datos a las autoridades, En casos de alto riesgo, usa tu radio o teléfono celular para notificarlo a la policía, si no traes algún aparato de comunicación, trata de dirigirte a algún lugar público iluminado y con gente.
8.  Sé extremadamente cauteloso en cualquier tipo de bloqueo en el camino o embotellamiento de tráfico. Detente a distancia y observa cuidadosamente, si ves algo sospechoso, da vuelta rápidamente y emprende la retirada.
9.         Trata de no parar. Los secuestradores simulan accidentes o plantan chicas atractivas orilladas y con una llanta ponchada como cebo. No permitas que uno de esos trucos te tome de sorpresa.
10.         Estás en peligro cuando vas o vienes del aeropuerto. En la mayoría de los casos, las medidas de seguridad de las aerolíneas no te protegen hasta que estás dentro de la terminal, Por lo tanto, las precauciones que te hemos propuesto son muy importantes.

martes, 7 de febrero de 2012

¿Cómo debo cuidar la pintura de mi coche?

Por Carlos González Arizmendi


*La pintura del coche es lo que le da parte de su belleza.
*Lavarlo al menos una vez por semana evitará manchas permanentes.

La mayor parte de las ocasiones elegimos un coche por su diseño, equipamiento y también por el color. La pintura en el automóvil, más allá de darle su belleza, tiene como finalidad proteger la lámina contra la corrosión, y por ello, es indispensable conservarla en el mejor estado posible. Cuando la pintura se agrieta o se craquela o cuando recibimos el golpe de una piedra en carretera y esto hace que la pintura se caiga, el agua penetra al metal y éste comienza un proceso de oxidación que culmina en que la lámina se perfore y en ocasiones se rompa.

La mejor manera de conservar la pintura del coche en buen estado es:

1.       Encerar el coche: Ponerle cera a la pintura con cada cambio de estación evitará que la pintura se desgaste y quede marcada ya sea por las huellas de la lluvia o del polvo. El automóvil se debe encerar cada cuatro meses como máximo ya que si nos excedemos en este proceso iremos desgastando las capas de pintura de nuestro coche. Asimismo, el ponerle una cera de calidad evitará que la pintura se decolore por la exposición a los rayos solares, sobre todo para aquellos que no tienen una cochera techada.
2.       ¿Cuánta cera debo aplicar? Los expertos coinciden en que si la cera es cremosa, la cantidad a aplicar sea de una moneda de cinco pesos por cada panel del coche, es decir, por cada puerta, cofre, techo y cajuela.
3.       ¿Debo pulir mi coche? Al igual que la aplicación de cera, el pulido es por frotamiento por lo que la cantidad máxima de veces que debo pulir mi coche cada año es una para evitar desgaste excesivo del poder protector de la pintura.
4.       ¿Cuál es la diferencia entre pulir y encerar? El pulido es una operación que remueve un poco de la pintura original del auto con objeto de eliminar las rayas o defectos a fondo. Por otro lado, al aplicar una cera, lo que hacemos es dejar sobre la superficie una delgada capa de material transparente que protege la pintura y le da mayor brillo.
5.       ¿El pulir el coche remueve cualquier imperfección? El compuesto pulidor tiene la capacidad de eliminar la mayor parte de las rayas y defectos que se presentan en la pintura, pero no todas. El compuesto pulidor puede eliminar o reducir las rayas delgadas (que no se sienten cuando pasas la mano por encima de ellas) también puede eliminar los restos plásticos o de otras pinturas que se quedan sobre la pintura después de un golpe entre autos.
6.       ¿Qué elementos dañan más la pintura de nuestro coche? La lluvia ácida de las ciudades contaminadas perjudica mucho. Si no se lava una vez por semana, las gotas de lluvia forman unas rondanas que se van marcando y quedando como manchas en la pintura. Otro de los elementos nocivos para la pintura es el excremento de los pájaros por su acidez. Los pájaros y en especial la abundancia de palomas en las grandes ciudades hacen que nuestro coche esté a merced de este peligroso elemento.
7.       Lavar el auto adecuadamente: se podrán preguntar cómo es que un coche se lava de manera correcta. Para ahorrar agua y que el automóvil quede verdaderamente limpio, lo ideal es lavarlo por secciones. Al igual que como se aplica la cera, el coche debe seccionarse para hacer eficientes las materias primas.
8.       El secado del auto: Casi todos usamos aquella vieja camiseta hecha girones para secar nuestro coche. Lo ideal es usar un trapo de gamuza natural y sintética para evitar que queden los semicírculos de secado marcados en la pintura de nuestro coche.

Con estos consejos, te garantizamos larga vida útil del color de tu automóvil para que no pierdas el orgullo de subirte en él.